4/5/07

Aquí hay tomate

Parece que ha sentado mal en algunos sectores la detención de una famosa. Una grande de la Copla, la tonadillera más internacional, la Pantoja.

Como muchos saben, Isabel Pantoja fue detenida en el marco de la Operación Malaya, la que dio con los huesos en la cárcel de personajes como Julián Muñoz o José Antonio Roca.

Yo no alcanzo a comprender por qué si un famoso comete un delito o hay indicios de que así haya sido no debe ir a la cárcel, ni se le debe tratar como a cualquier otro. Claro, como es famoso que el juez vaya a su casa para no importunarle demasiado, o mejor, se hace la vista gorda, que total, cómo se va a investigar a alguien de tanta importancia, cómo alguien va a poner en un aprieto a una de las grandes de la Copla... No, mejor se pasa por alto, que se le ve buena mujer y tiene buena voz.

Vaya lógica aplastante.

Por coger algún ejemplo:
  • "Resulta tremendo que la cantante Isabel Pantoja haya sido detenida y haya pasado unas horas en los calabozos mientras el etarra Ignacio de Juana Chaos pasea por la calle". Ignacio Astarloa
  • "Julián Muñoz si quiere eludir la prisión debe presentarse en la lista de ANV, así seguro que le sale gratis todo". Antonio Basagoiti

En fin,que den fuero también a los famosos, así no pueden ser juzgados.



*Vídeo en clave de humor gracias a losgenoveses

No hay comentarios: