4/5/07

"Apología del terror en la carretera"

Así definió las palabras de nuestro ex-presidente del gobierno, José María Aznar, la presidenta de la Asociación Stop Accidentes, Ana María Campo.

¿Qué pensará de ésto alguien que haya perdido a un familiar o amigo en la carretera?


Parece que no fueron muy acertadas las palabras de Aznar, aunque en bastantes ocasiones no lo son, parece que últimamente se ha "desmelenado" (y no sólo por su pelo), no vamos a recordar otras declaraciones del estilo de "que los moros nos pidan perdón a los españoles por VII siglos de ocupación". De cualquier forma las declaraciones han abierto muchas ampollas:

"A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a tanta velocidad', 'no puede comer hamburguesas de tanto' o 'se le prohíbe beber vino'; déjeme que decida por mí, que en eso consiste la libertad", señaló, para continuar: "¿Quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que me tomo, déjeme que las tome tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie".

Con las escalofriantes cifras de muertos que tenemos cada fin de semana en las carreteras parece mentira que alguien diga esto, pero parece aún más increíble que lo diga un ex-presidente del gobierno de España. Creo que unas declaraciones "desafortunadas" o "irresponsables" se quedan cortas.

No son los chistes el punto fuerte de Ansar y menos con algunas copas de más, mejor que se dedique al inglés...



* Vídeo en clave de humor gracias a losgenoveses

No hay comentarios: