10/3/08

Y España habló


No hay nada más que decir, se hizo la voluntad de España. La verdad es que echo en falta ese patriotismo de algunos a la hora de reconocer lo que ha dicho su soberana patria, ya incluso se escucha que los españoles son tontos, que los españoles son unos incompetentes, que no valen para nada. ¿Patriotas?... de hojalata.



Cuatro años se abren en el horizonte, con muchas cosas aún por hacer. Nadie se puede dormir. Eso sí, esperemos que sean mejores años que los cuatro pasados, esperemos olvidar tanta crispación, tanta manipulación, tanta mentira, tanto insulto y tantas patrañas. Creo que ya está suficientemente demostrado que a través de ésto no se llega a la Moncloa, ellos mismos marcarán su camino. Dicen que no somos nadie para decirle a ellos lo que tienen que hacer y cómo han de hacerlo, pero se confunden. La estabilidad del Estado está en juego... y que no nos explote la cabeza también.

Enhorabuena a todos los españoles porque han ganado todos, los del PSOE siguen gobernando, los del PP vivirán en una España mejor.

2 comentarios:

izquierda plural dijo...

Enhorabuena a ti tambien¡¡¡

Es el triunfo de todos,debemos sentirnos orgullosos de haber contribuido a ganar llas elecciones desde nuestros modestos blogs.

un fuerte abrazo.

Ruby Marmolejo dijo...

Enhorabuena planetario!!