26/5/07

10 razones por las que pensarte el voto

1. Trío de las Azores (los que nos llevaron a la Guerra de Iraq, la causa directa del 11M

2. Eduardo Zaplana se fotografía con unos jóvenes franquistas con su bandera inconstitucional.

3. El PP decide declarar un boicot al grupo Prisa, se boicotea a un medio de comunicación por vez primera en la historia.

4. Manifestación contra los derechos de los homosexuales y por la "familia".

5. Pujalte es expulsado del Congreso por su conducta. Antes de salir se mofa de la cámara entre los aplausos de sus compañeros de PPartido.

6. El Partido Popular da el beneplácito a Guantánamo y envia inspectores a interrogar los presos en ese limbo legal norteamericano.

7. Aceves miente a todos los españoles culpando a ETA del atentado terrorista del 11M para mantenerse en poder.

8. Aznar dice, además de que votar al PSOE es votar por la Guerra Civil (más le gustaría ser el siguiente Franco de España) que votar PSOE es darle el voto a ETA.

9. Aznar declara que no quiere que nadie conduzca por él, que no quiere que nadie le diga que no tiene que beber. Las declaraciones levantan ampollas entre los familiares de los muertos en accidentes de tráfico.

10. Sobra con oírlo:
"Si usted no cumple, le pondrán bombas y si no se las ponen es porque ha cedido"
“El Gobierno del PSOE se ha propuesto traicionar a los muertos”
“Radical..taimado..maniobrero que habla ya en batasuno” (a Zapatero)
"Hay personas que tienen influencia y la utilizan en época electoral, pero en realidad aquí no hay caciques (Galicia), sino personas de prestigio que están en la opción que yo defiendo, verdaderos líderes de opinión"
"Se piensa que el fuel está aún enfriándose, salen unos pequeños hilitos"
"Mire usted, que Irak tenía armas de destrucción masiva y que las tiene es casi un hecho objetivo. Yo tengo la convicción de que aparecerán las armas de destrucción masiva"
"La instalación de crucifijos en las aulas y la proyección de vídeos antiabortistas en las clases de Religión se adecuan a la Constitución Española y a la LOGSE"

No hay comentarios: