25/5/07

Por un puñado de dólares

Poderoso caballero es don dinero, decía Quevedo. Yo me sigo preguntando ¿hasta dónde vamos a llegar en esta camapaña?

No salimos de la suciedad y del fango. Una campaña llena de mierda, de insultos y de improperios.

Comenzamos con la inevitable propaganda de ETA, inevitable porque ya sabíamos que algunos no la querían olvidar, bueno, que coño algunos, el PP. Pocos favores se les puede hacer de más importancia a ETA que tener a Batasuna todos los días en los medios, hacerles la propaganda, no vayan a tener que gastar dinero en hacer carteles. En fin, cada uno allá con su conciencia, con sus manipulaciones y con sus mentiras.

Seguíamos con el primer fraude de Melilla: la falsificación de los documentos del voto por correo, que por cierto salieron a defender el Sr. Aceves diciendo que se podían bajar de internet, vaya narices, y por la Sra. Esperanza Aguirre, diciendo que eso se hacía también en Madrir, manda huevos (como diría Trillo) se pone de manifiesto un fraude que enseguida se tapa y nadie quiere saber nada de eso, ni TeleEsperanza (como se le conoce popularmente a TeleMadrid) ni ninguno de los medios afines, ni por supuesto los que lo hacen.

Para continuar las declaraciones de Aznar, primero pintón, como dijo guerra: "Primero se da el discurso y luego se prueban los vinos", diciendo que él no quería que nadie condujese por él, riéndose de la camapaña de tráfico y por ende de los miles de muertos por causa del alcohol. Luego en la campaña de un partido filofascista en italia, diciendo que el Presindente del Gobierno de España no sabía lo que era España, lo sabrá el mejor... Luego diciendo que estábamos igual que hace 70 años (con la Guerra Civil), más le gustaría, pese a quien pese España es hoy un país democrático. Y por último diciendo que votar a PSOE sería como votar a ETA, que falta de respeto por los 11 millones de votantes del psoe y qué falta de cordura, pero a estas alturas quien se sorprenda por esto es que está bastante desinfirmado, aquí vale todo para llegar al poder, esperemos que eso de que estábamos igual que en la guerra civil no lo cumplan a rajatabla cuando pierdan en las generales del año que viene.

La último pone la sal al huevo: compra de votos. Resulta que, de nuevo en Melilla, el PP da a los más necesitados un sobre con 60€ en vales de comida y las papeletas del PP para que voten el domingo. Volvemos al caciquismo, se compran votos. Poder cueste lo que cueste...

Lamentablemente todo esto llega a resultar normal tal y como está la cosa... Lo que puede llegar a gustar el poder, que ansias por recuperarlo, cueste lo que cueste, aunque tengan que vender a España, vaya patriotas...

No hay comentarios: