18/5/07

El feminismo hipócrita

Podríamos empezar con el "políticamente correcto" feminismo. Desde luego que ahora somos todos los más feministas que hay, somos la creme de la creme del feminismo, que nadie nos tosa en ese tema.

- "¡Ah, pero si tú eres un hombre!".
- "Da igual, pero soy femin
ista".


Desde luego, qué impopular es decir eso, pero es la realidad. Que un hombre diga que es feminista es porque es un hipócrita o un necio (con perdón); es decir que quiere hacerse la foto o que confunde feminismo con política sociales de igualdad o con políticas destinadas a mejorar/aumentar la presencia de la mujer en algún ámbito. Algo a mi juicio necesario, totalmente necesario, pero nunca he visto a un judío skinhead (al menos no es muy normal o no lo sería).

La verdad es que suena incluso machista: "este tío está en contra de las mujeres". No. Simplemente critico ese afán por ser el más progre y el más guay. El papel de la mujer es esencial en cualquier sociedad, su capacidad la demuestran las encuestas (mejores notas, gran capacidad laboral, etc.). Ellas saben hacer todo lo que hace cualquier hombre igual y mejor. Que se potencie la igualdad, que se aprueben leyes de paridad, que todos seamos iguales e "igualas" a todos los efectos.

Pero que nadie se quiera hacer una foto engañando a la gente. Feminismo es igual que machismo, pero dándole la vuelta a la tortilla, así no se logra la igualdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.