15/3/08

Parodia Política


Señoras y señores, tomen asiento porque el 'show' no ha hecho más que comenzar.

No sé que nos depararán estos cuatro años. La verdad es que tampoco me interesa, o me interesa pero me hastía. No lo sé muy bien. Como tantos otros he acabado en un estado de casi 'asqueado' de la política y sobre todo, de determinado tipo de gente, porque evidentemente la política no son unos cuantos, no son sólo nos que nos dan alegría, son también los que nos tocan la moral. Y esto parece que sigue.

Rajoy decía que sólo estaría 8 años en la oposición ¿seguro? Eso extrapolado a la opposición no se ha cumplido, será que la pasta es la pasta. Y dice Gallardón que se queda haciendo un gran sacrificio por España, vaya con los mártires. Yo creía que lo complicado era irse...

Pero no pasa nada, señores. Aquí, primero paz y después gloria. Para eso está el 'ego te absolbum'. Dos Avermarías, un Padre Nuestro y aquí no ha pasado nada, pecados redimidos y pelillos a la mar, ¿o eran hilillos?. Si no tuviera memoria me indignaría, pero con todo lo vivido...

Ahí va, lo que he ido a decir ¿memoria?... No. No. No. Lo siento, ya sé que eso de la memoria no es importante, que la historia no le interesa a nadie y que hay que mirar el futuro no el pasado. Ahora quier hacerse una nueva careta ya que la de Martínez el Facha no le ha funcionado. Ahora cambiarán de cuento y aquí no ha pasado nada, cualquier parecido con el pasado es pura ficción... Total la dignidad ya no se lleva. Por supuesto, como en las cuatro últimas elecciones sus 10.000.000 de votos nadie se los quita. Faltaría más, con lo que nos gusta ser borregos...

Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".

No hay comentarios: